Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema con el CPU

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hatsu
Shinsei
Shinsei
Hatsu


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 143
Registrado : 30/05/2009
País : Chile
Reputación : 0

Problema con el CPU Empty
MensajeTema: Problema con el CPU   Problema con el CPU I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:53 pm

Bueno... Quiero expresar, que tengo un problema con mi computador, con el CPU...
Siempre al prenderlo, Despues de que pasa un tiempo al PC se le apaga la pantalla...
Se nubla, se pone totalmente en Negro y solo queda la flechita del mouse...
Oro detalle esque la luz roja, la que esta al lado de la verde.. Se apaga... y queda totalmente inactiva...
Devido a esto no puedo ocupar el computador, alguien podria darme una solucion porfavor?

Gracias por leer. :3
Volver arriba Ir abajo
Dankun
Kami
Kami
avatar


Sexo : Masculino
Edad : 33
Mensajes : 354
Registrado : 27/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

Problema con el CPU Empty
MensajeTema: Re: Problema con el CPU   Problema con el CPU I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 8:59 pm

Es decir, queda la pantalla negra pero el puntero del mouse se puede ver?

Chikane escribió:
Oro detalle esque la luz roja, la que esta al lado de la verde.. Se apaga... y queda totalmente inactiva...

Qué lúz?
Volver arriba Ir abajo
https://japanmotion.foroes.org
Hatsu
Shinsei
Shinsei
Hatsu


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 143
Registrado : 30/05/2009
País : Chile
Reputación : 0

Problema con el CPU Empty
MensajeTema: Re: Problema con el CPU   Problema con el CPU I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:38 pm

La Luz roja. xD! la del boton reiniciar creo ...
Volver arriba Ir abajo
Dankun
Kami
Kami
avatar


Sexo : Masculino
Edad : 33
Mensajes : 354
Registrado : 27/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

Problema con el CPU Empty
MensajeTema: Re: Problema con el CPU   Problema con el CPU I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:51 pm

Chikane escribió:
La Luz roja. xD! la del boton reiniciar creo ...

Hay varias luces que pueden ser rojas ¬¬u

No respondiste mi otra pregunta:

"Es decir, queda la pantalla negra pero el puntero del mouse se puede ver?"
Volver arriba Ir abajo
https://japanmotion.foroes.org
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

Problema con el CPU Empty
MensajeTema: Re: Problema con el CPU   Problema con el CPU I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:52 pm

eso dijo. "se ve la flechita del mouse"

flechita del mouse=puntero

Chikane, la luz de la que hablas es la que enciende cuando lo hace el Pc??
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Dankun
Kami
Kami
avatar


Sexo : Masculino
Edad : 33
Mensajes : 354
Registrado : 27/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

Problema con el CPU Empty
MensajeTema: Re: Problema con el CPU   Problema con el CPU I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:44 pm

Momo~ escribió:
eso dijo. "se ve la flechita del mouse"

flechita del mouse=puntero

Eso realmente sería algo muy anormal. Me suena más a que es un virus porque tanto el puntero como lo que se ve en la pantalla es emitido de la misma manera y no habría forma de que se "borre" la imágen y quede solo el puntero.
Volver arriba Ir abajo
https://japanmotion.foroes.org
Hatsu
Shinsei
Shinsei
Hatsu


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 143
Registrado : 30/05/2009
País : Chile
Reputación : 0

Problema con el CPU Empty
MensajeTema: Re: Problema con el CPU   Problema con el CPU I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:32 am

Si, otra cosa... Esque no me deja iniciar windows normalmente, pero me deja inciar en el modo seguro o modo de prueba pero sin funciones de red...
Y la verdad estube pensando que podria ser un virus, estaba pensando en formatearlo, creen que pueda darme alguna solucion?

Si, la luz roja es la que enciende con el pc.
Volver arriba Ir abajo
Dankun
Kami
Kami
avatar


Sexo : Masculino
Edad : 33
Mensajes : 354
Registrado : 27/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

Problema con el CPU Empty
MensajeTema: Re: Problema con el CPU   Problema con el CPU I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:39 am

Podrías probar el formateo antes de acceder a un técnico que te cobre fortunas. Hay posibilidades de hacer bakcups y salvar lo que necesites? Si es así, te diría que pruebes el formateo... Si así no se soluciona, puede que sea problema de hardware y ahí si se va a complicar...
Volver arriba Ir abajo
https://japanmotion.foroes.org
Shouchan
Banken
Banken
Shouchan


Sexo : Masculino
Edad : 31
Mensajes : 216
Registrado : 29/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

Problema con el CPU Empty
MensajeTema: Re: Problema con el CPU   Problema con el CPU I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:49 pm

Sorry que haga un UP, pero yo tengo algunas hipótesis porque podria pasar eso. Podrian ser los modulos de memoria que estan fallando (MEMORIA RAM), ya que lo que ves en la computadora es lo que esta guardado temporalmente en la memoria dinamica de la PC e interpretado por todo el sistema compuesto en tu Placa madre.
Si algunos de los modulos falla, podria interpretarse en reinicios constantes o pantallas negras con el puntero.
Si la PC es nueva y con garantia no te recomiendo que hagas lo que te voy a comentar lo siguiente.
Abris tu pc y cambias de lugar los modulos de memoria en los Slots.

Como ya comentaron anteriormente podria ser un virus tambien. En caso de virus, nunca se borran completamente, siempre quedan en el registro encryptados de manera que ningun programa los detecta, lo unico que los mata es el formateo.
Para no borrar completamente tu pc, proba desinstalar los services pack que tengas instalado.
EJ: Si tenes windows XP con service pack2, desinstala el service pack2, pero si tenes con el Service pack 3, desisntalalo y luego el service pack 2.
Ya echo eso, pones el CD de windows y pone reinstalar windows.

Comenta que pudiste hacer con la pc.
Saludos!

PD: es PROBLEMAS CON MI PC, no es CPU!!!! CPU es tu centro de unidad de procesamiento= Microprocesador! (ya sea Intel, AMD, etc.) Si tuvieras problemas con tu cpu seria un problema como que se te recalienta la pc y no arranca, no prende la pc, anda super lento, etc..
Volver arriba Ir abajo
Hatsu
Shinsei
Shinsei
Hatsu


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 143
Registrado : 30/05/2009
País : Chile
Reputación : 0

Problema con el CPU Empty
MensajeTema: Re: Problema con el CPU   Problema con el CPU I_icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:51 pm

Tambien tengo problemas con el CPU, se calienta y no me enciende, se apaga altiro. poreso puse CPU.


Me comprare otro, me aburri del q tengo .... -.- no funciona!
Volver arriba Ir abajo
Shouchan
Banken
Banken
Shouchan


Sexo : Masculino
Edad : 31
Mensajes : 216
Registrado : 29/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

Problema con el CPU Empty
MensajeTema: Re: Problema con el CPU   Problema con el CPU I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:28 pm

Entoncs, el título del thread y lo que escribiste no concuerda con el tema central.
Si el problema era con el CPU lo hubieses agregado, pero no dice nada al respecto, pusiste que tenes problemas con el windows.
Volver arriba Ir abajo
Hatsu
Shinsei
Shinsei
Hatsu


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 143
Registrado : 30/05/2009
País : Chile
Reputación : 0

Problema con el CPU Empty
MensajeTema: Re: Problema con el CPU   Problema con el CPU I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:58 pm

Ya encontre mi solucion, Gracias a quienes escribieron... Tendre que llevar el PC al tecnico. Gracias!

Tema cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con el CPU Empty
MensajeTema: Re: Problema con el CPU   Problema con el CPU I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con el CPU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con el Foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Extras :: » Informática :: » Soporte Técnico-
Cambiar a: