Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Juego] Qué harías si...

+10
Artemise
Chrona
yukakami
Shouchan
Kimi
Hatsu
Makino
Miku
Momo~
Dankun
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Shouchan
Banken
Banken
Shouchan

País : Argentina

[Juego] Qué harías si... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:59 am

Si me secuestran, me devolverian a mi casa y con moño en la cabeza, porque gastaria mas de lo que pedirian por mi rescate en comida Heh

Que harias si .. Mañana anuncian que se cerraran todos los colegios por 50 dias y no puedes salir por temor a contagiarte del H1N1 (Gripe porcina)?
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku

MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:09 pm

Me quedo viciando en la PC?

Que harias si sabes que tu mejor amigo/a tiene H1N1 (Gripe porcina)?
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino

MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:35 pm

Me compro una caje de barbijos y alguna qe otra vez lo hiria a visitar pero solo alguna vez, jajaja Smile

Que harias si festajabas tu cumpleaños de 15 y justo estas en el periodo donde mayor cantidad de brotes de gripe porcina hay y nninguno de tus invitados va a tu cumpleaños??
Chrona
Otaku
Otaku
Chrona

País : Venezuela

MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:00 pm

nahh me consideraria la chica mas desafortunada del mundo pero me conformaria con divertirme con mi familia!!

¿Que harias si este foro se cierra? O.O
Kimi
Otaku
Otaku
Kimi

MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:33 pm

Le insisto a Dankun para que lo abra o haga uno similar ^^

Que harias si tu hermana/o gustara de ti? o.o"
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku

MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:37 pm

Omg Lo mando a un psicologo y me voy a vivir con mi papa por un tiempo hasta que se le pase la locura!

Que harias si cuando te despiertas, estas en otra casa, con otra familia y te aseguran que esa siempre a sido tu familia?
Artemise
Otaku
Otaku
Artemise

MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 4:50 pm

Me sentiría feliz y haría como si nada n.n

¿Qué harías si descubris información sobre una guerra bio-química secreta entre países ricos y descubres que la actual pandemia es por su culpa?
Momo~
Kami
Kami
Momo~

MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:14 pm

hago una denuncia oficial ante la ONU, haber si es que puede hacer algo, ademas,me querello ante todos los jefes de gobierno y de armadas de los países involucrados ante el Tribunal Internacional de Justicia y si no lo puedo hacer yo misma, pues hago publico la información a la prensa la que exigirá, como siempre, al gobierno que haga algo, entonces nuestra querida presidenta tendrá que hacer algo xD

que harías si atropellan a tu perrito cuando se escapo al momento en que ibas saliendo de casa?
http://deadlyrics.blogspot.com/
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino

MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:02 pm

Lloraria mucho,, pobre perrito la simple imagen de un perro lastimado me amarga.

¿Qua harias si descubres qe la familia qe cres es tu familia no lo es, y qe tu verdadera familia te quiere llevar a otro país (no a japón obeoo)?
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku

MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:11 pm

Los mando a freir churros y me quedo con mi vida como esta! Ok

Que harias si una noche de lluvia volviendo a casa, sacas la mano de debajo del paraguas y los que cae del cielo es sangre?
Artemise
Otaku
Otaku
Artemise

MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:04 pm

Me reíria como una psicópata O.O y pensaría que estan transportando una ballena herída de nuevo al mar (?)

¿Que harías si descubres que en realidad nunca naciste?
yukakami
Otaku
Otaku
yukakami

MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:56 am

Nada, que más da, fue una buena fantasía dentro de todo.

Que harías si te enteras de que el día de mañana es el último día, no solo tuyo, sino del mundo entero?
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku

MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:41 pm

Le doy un abrazo a todos los que quiero y me acuesto a dormir hasta que llegue el fin! Heh

¿Que harias si vez que te persiguen y terminas en un callejon sin salada y oyes los pasos que se acercan?
Artemise
Otaku
Otaku
Artemise

MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:28 pm

Busco una manera de entrar por algun lado xD sino junto valor y veo que puedo usar para golpear a los que me estan persiguiendo y emboscarlos XDDDD
De ultima los mato a mordiscones ¿?
Como sea...siempre hay sangre de por medio

¿Qué harías si descubres que en este mundo hay otros “seres” convivendo con los humanos? (pueden ser vampiros, hadas, brujas, etc)
Momo~
Kami
Kami
Momo~

MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:07 pm

wiii quiero conocer a uno!! mi quiere una hada madrina love xDD

que harias si por casualidad te enteras que mañana nos invaden los extraterrestres al mas estilo guerra de los mundos??
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino

MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:28 pm

Vería tooodas las peliculas qe tratan de invaciones extraterrestres y cuando lleguen probaría con todas las formas de aniquilación que mostraron en las pelis (? jajaja o dependiendo de mi grado de locura y nerviosismo me escondo en un zotano.

¿Qué harias si pierdes la memoria?
Momo~
Kami
Kami
Momo~

MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:34 pm

pues no haría nada xk no recordaría ni mi nombre xD hahahha naa, supongo que averiguaría quien soy e intentaría recordar e.e

que harías si te quiebras un pie un día antes de tu primera cita con el/la niñ@ que te gusta? xD y tu mama te prohibió estrictamente salir.
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku

MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:45 pm

Lo llamo, le explico lo sucedido y si me entiendo, programo para otro dia. Si no me creen lo mando a pasear ya que no confia en mi! Heh

Que harias si por la tele pasan la foto de un asesino peligroso, que busca la policia, y al irte a dormir lo encuentras en tu cuarto? Omg
Shouchan
Banken
Banken
Shouchan

MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:17 am

Pues el asesino no sabe en el cuarto de quien se metio Twisted Evil , Le tiro con lo primero que vea xD.

¿que harias si no existieran los Gadgets?
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino

MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:13 pm

Nisiquiera podrìa mirar la hora ya qe hasta los relojes tienen gadgets!
Seria un aburrimiento terrible!

Qué harias si en las vacaciones alguien del estado viene a tu casa y te dice qe no suspenden las clases y qe te van a dar clases particulares todoos los diaas?
yukakami
Otaku
Otaku
yukakami

MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:41 pm

Me sentiría privilegiada y agradecida por esas clases particulares dictadas especialmente a mi persona... hasta tal punto en que no pueda soportar tal privilegio y decida matar al profesor para así estar a la misma altura de todos Very Happy

Que harías si no existiera el día?
Shouchan
Banken
Banken
Shouchan

MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:09 am

Festejaria mucho, ya que me encanta la noche!

¿ que harias si nadie te tiene en cuenta en cualquier momento y lugar?
ssnuff
Gaikokujin
Gaikokujin
ssnuff

MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:54 am

me iria a dar vueltas sola

que arias si tu mejor amigo kiere que lo acompañes a ver a una banda que vos odias y te pide x favor que lo acompañes que sos la ultima opcion?
http://www.fotolog.com/ssnuff
Chrona
Otaku
Otaku
Chrona

País : Venezuela

MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:49 am

iria siempre y cuando no sea tan peligroso...

¿que harias si llevas un cosplay y te insultan por ello?
Momo~
Kami
Kami
Momo~

MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:32 am

le respondo con lo mismo o-ó sacarían mi flaitocidad interior e.e

que harías si hay una araña en tu pieza y le tienes tanto miedo que no puedes matarla y no tienes a nadie cerca para que la mate por ti??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 3 I_icon_minitime

[Juego] Qué harías si...
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente