Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Juego] Qué harías si...

Ir abajo 
+10
Artemise
Chrona
yukakami
Shouchan
Kimi
Hatsu
Makino
Miku
Momo~
Dankun
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Shouchan
Banken
Banken
Shouchan


Sexo : Masculino
Edad : 32
Mensajes : 216
Registrado : 29/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

[Juego] Qué harías si... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:40 pm

Fácil ;-), me pongo como desconectado y santo remedio. otra alternativa seria usar mi lenguaje ofensivo Cool.

¿Que harías si.. fueras un guitarrista y en el medio del concierto tocando un tema super famoso por parte de la banda, se cortan las cuerdas?!
Volver arriba Ir abajo
Hatsu
Shinsei
Shinsei
Hatsu


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 143
Registrado : 30/05/2009
País : Chile
Reputación : 0

[Juego] Qué harías si... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:20 pm

Cambio de guitarra y pido disculpas por lo ocurrido, creo que no seré a la primera persona que le ha pasado, y me ha pasado ya, jajajaja


¿Qué harías si de un día para otro tu Computador se descompone, y no tiene el mas mínimo deseo de prender y lo mandas a un técnico y no tiene solución, y tus padres no tienen dinero para comprarte otro y los cybers están cerrados?
Volver arriba Ir abajo
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

[Juego] Qué harías si... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:03 pm

voy a la casa de algún amigo cn la excusa de que lo voy a ver a el, cuando en realidad voy a ver a su pc xD

que harías si en una fiesta toda elegante se te rompe el tacon de tu zapato? xD
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

[Juego] Qué harías si... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 2:03 pm

Me voy al baño y llamo a mi mama o alguien que no este en la fiesta) y lo mando a traerme un par nuevo! Swt o.o

Que harias si es el cumple de tu mejor amigo y no tienes dinero para comprarle nada porque te lo gastaste todo? an
Volver arriba Ir abajo
Hatsu
Shinsei
Shinsei
Hatsu


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 143
Registrado : 30/05/2009
País : Chile
Reputación : 0

[Juego] Qué harías si... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:12 pm

Pasaria todo el dia con ella y le diria que le comprare algo en unfuturo muy proximo y que me quede sin dinero, me conoce y me entiende jajajaja

Que harias si por alguna extraña razon toda señal satelital queda off... Es decir, nos quedamos sin internet sin nada ni telefono nada nada nada xD en todo el mundo?
Volver arriba Ir abajo
Kimi
Otaku
Otaku
Kimi


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 95
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 0

[Juego] Qué harías si... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:55 pm

Salgo con mis amigos/as a pasarla bien; leo un libro; o escucho musica Wink

Que harias si descubres que eres la unica persona que sabe cuando se acabara todo?
Volver arriba Ir abajo
Shouchan
Banken
Banken
Shouchan


Sexo : Masculino
Edad : 32
Mensajes : 216
Registrado : 29/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

[Juego] Qué harías si... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:41 am

Primero converso con mi novia (es casi ya mi esposa jajaja), y después avisaria a todo el mundo sobre esto sin importar que crean que estoy loco, porque se que cuando muera, moriré con la razon y de que no me quisieron escuchar algunos meh .

¿Que harias si.. cuando duermes y de repente te despiertas y ves por la ventana un gato con los ojos rojos brillosos?
(Yo soñe este episodio varias veces Crying or Very sad )
Volver arriba Ir abajo
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

[Juego] Qué harías si... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:16 am

nekooo!!!= n_______________n= intento hacerle cariño xD a los gatos les brillan raro los ojos en la noche meh


que harías si...tuvieses k despertarte temprano pero no puedes dormir por mas k lo intentes??
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

[Juego] Qué harías si... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:15 pm

Me desvelo toda la noche y al otro dia me duermo una siestita! Ok

Que harias si tu mascota intenta tirarse de un quinto piso? Sob
Volver arriba Ir abajo
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

[Juego] Qué harías si... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:22 pm

Si la puedo salvar la llevo a uno de esos psicologo de perros Smile jajaja
Y si se suicida lloraría y me mortificaria porque seguramente las causas por las qe el pobre perro se suicido son por mi culpa.


¿Qué harías si de noche, antes de dormirte sientes la presencia de espiritus en tu habitación y no puedes cerrar los ojos por el miedo? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

[Juego] Qué harías si... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:13 pm

Corro a la pieza de mi mami y le pido que me deje dormir ahi... (aunque me mandaria de una patada a dormir) y sino con mi hermano! Heh

Que harias si a las 4 am te despiertas y al abrir los ojos ves un fantasma frente a ti?
Volver arriba Ir abajo
Shouchan
Banken
Banken
Shouchan


Sexo : Masculino
Edad : 32
Mensajes : 216
Registrado : 29/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

[Juego] Qué harías si... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 9:31 pm

depende, si el fantasma el de un hombre me hago el gay asi lo espanto yo a él, pero si es mujer, yo me hago el gay para espantarla xD!!!

¿Que harías si.. ves una mano que sale del televisor mientras ves tu serie favorita? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

[Juego] Qué harías si... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:36 pm

Salgo corriendo y gritando como loco! vuelvo 4 horas mas tarde y vendo el TV... Sob

Que harias si volviendo a tu casa, ya de noche, sientes que alguien te sigue?
Volver arriba Ir abajo
Kimi
Otaku
Otaku
Kimi


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 95
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 0

[Juego] Qué harías si... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:18 pm

Camino mas rapido y trato de asegurarme (sin que se de cuenta) de que me este siguiendo,si me esta siguiendo llamo a mi mama (si es que estoy serca de mi casa,para que me habra la puerta rapido) o le pido a alguien que me deje pasar a su casa (en caso de que halla alguien)

Que harias si te encontraras 4 pasajes a Japon?
Volver arriba Ir abajo
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

[Juego] Qué harías si... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:35 pm

Primero los reporto a la policia y si nadie los reclama... Bienvenidos sean, a aprovecharlos! Jajaja

Que harias si te dieran la oportunidad de irte a vivir a Europa pero jamas podrias volver a tu pais???
Volver arriba Ir abajo
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

[Juego] Qué harías si... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:38 pm

Depende a donde. Pero creo que me quedaría aqui o venderia los pasajes Smile

¿Que harias si se inundara tu casa hasta arriba?
Volver arriba Ir abajo
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

[Juego] Qué harías si... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:21 pm

Abro la puerta y que salga toda el agua! xD, Y despues tendria que secar y tirar un monton de cosas Sob

Que harias si justo un dia antes de un viaje de egresados (si estuvieras en 3º Polimodal) te rompes una pierna y si vas no podrias hacer nada por el yeso?
Volver arriba Ir abajo
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

[Juego] Qué harías si... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 10:58 pm

me quito el yeso me vendo fuertemente y lleno la mitad de la maleta con antiinfalamtorios y anestesia en aerosol xDDDD

(Shouchan tonto!! hiciste k pensara en el aro DD: y me lo imagine!! y me dio miedo -de nuevo- ahora revivire mi miedo a pasar frente a las tvs encendidas x tu culpa D:)


que harias si te regalan un hamster despues de mucho tiempo de haber querido uno para poder andar trayendolo dentro de las mangas para todos lados, pero el hamster k te pasaron era un demonio peludo?y no lo puedes devolver xk te lo regalaron cn mucho cariño.
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

[Juego] Qué harías si... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:10 pm

Lo cambio por uno igualito pero tierno!! love

Que harias si de un dia para otro tu placar esta vacio y no tienes ropa que ponerte???
Volver arriba Ir abajo
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

[Juego] Qué harías si... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:34 am

hmmm llamo a una amiga pa k me preste ropa y dsps la invito a almorzar pa pagarle el favor xD

que harias si supieras k mañana alguien se las dara de genocida y llevara un arma al cole y agarra a balasos a los de su curso x-x
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Kimi
Otaku
Otaku
Kimi


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 95
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 0

[Juego] Qué harías si... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 3:45 pm

Lo dejo y le agradesco ^^

Que harias si conoces a un perro que habla?
Volver arriba Ir abajo
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

[Juego] Qué harías si... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:07 pm

Llamo a un psiquiatra para que me atienda y encierro al perro en el baño como evidencia.... Por si no estoy loca!

¿Que harias si nadando en la playa y te encuentras una perla gigante?
Volver arriba Ir abajo
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

[Juego] Qué harías si... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:21 pm

Me la podria como dije en un hermoso collar. O se la regalaría a alguien muy muy muy especial

¿Que harías si fueras presidente?
Volver arriba Ir abajo
yukakami
Otaku
Otaku
yukakami


Sexo : Femenino
Mensajes : 128
Registrado : 27/06/2009
País : Argentina
Reputación : 0

[Juego] Qué harías si... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:22 am

Aprobaría la pena de muerte, con juicio previo

Que harías si yo fuera presidente? Razz
Volver arriba Ir abajo
Chrona
Otaku
Otaku
Chrona


Sexo : Femenino
Edad : 31
Mensajes : 92
Registrado : 23/06/2009
País : Venezuela
Reputación : 0

[Juego] Qué harías si... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:15 am

te demandaria por haber sido presidente sin razon xD

que harias si te secuestran???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Juego] Qué harías si... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Juego] Qué harías si...   [Juego] Qué harías si... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Juego] Qué harías si...
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» [JUEGO] ¿Cual es la cancion?
» [Juego] Un personaje que nos identifique
» [JUEGO] 5 usos para...
» Polybius: la leyenda del juego que... ¿nunca existió?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Extras :: » Off Topic-
Cambiar a: