Shouchan Banken
Sexo : Edad : 32 Mensajes : 216 Registrado : 29/05/2009 País : Argentina Reputación : 0
| Tema: Han logrado montar WINDOWS VISTA BUSSINES en un CELULAR !! Dom Jul 05, 2009 9:20 pm | |
| La innovacion tecnologica crece cada dia.. y hoy nos sorprende con un celular montando un SISTEMA OPERATIVO de computadoras. La compañía HTC lanzo un celular llamado HTC SHIFT con sistema operativo WINDOWS VISTA BUSSINES, con 1GB de memoria RAM y 128MB ROM, con dos procesadores independientes, uno de INTEL de 800mhz y el otro QUALCOMM de 400mhz. Eso no es todo, ademas incluye lector de huellas dactilar, 40GB o 60GB de memoria interna, VGA OUT (podes conectarle un monitor de computadora) y caracteristicas de conectividad como : *USB 2.0 *Bi norma 3g, HSPDA y UTMA, y cuatribanda mundial. *Wi-fi *A-GPS *Bluetooth 2.1 con AD2P. Como aun es reciente este telefono, su precio actual es de unos U$D2000. En pesos argentinos seria unos $7610. Las pc de escritorio estan quedando cada vez mas chico ante las bestialidades innovadoras. Que opinan?
Última edición por Shouchan el Sáb Ago 22, 2009 9:53 pm, editado 2 veces | |
|
Miku Shinsei
Sexo : Edad : 31 Mensajes : 593 Registrado : 11/06/2009 País : Argentina Reputación : 1
| Tema: Re: Han logrado montar WINDOWS VISTA BUSSINES en un CELULAR !! Dom Jul 05, 2009 9:35 pm | |
| Esta muy bueno.... Pero sinceramente a pesar de todo lo nuevo que sale, yo sigo prefiriedo la computadora "comun y corriente", por asi decirlo, me gusta el poder tener un gran monitor en un escritorio. Es mas comodo para mi! Ademas con ese dinero podria remodelar completamente la que ya tengo. Igualmente gracias por tus aportes... No muchos saben tanto de tecnologia | |
|
Momo~ Kami
Sexo : Edad : 33 Mensajes : 512 Registrado : 28/05/2009 Reputación : 1
| Tema: Re: Han logrado montar WINDOWS VISTA BUSSINES en un CELULAR !! Dom Jul 05, 2009 10:47 pm | |
| xD yo también prefiero el Pc normal *Abraza su laptop* de hecho, ni siquiera esos mini comptadores que salieron hace relativamente poco tiempo me gustan :/ no me permite presionar F1 y F2 devidamente y eso es un dilema cuando se esta jugando RO XDDDDD ademas, de que no veo las letras e.e me quedo con el Pc. lo uico malo de eso es que posee el Vista ¬¬U por Diox que sistema operativo mas feo *mira con odio la esquina inferior derecha de la pantalla* con ese dinero me busco un celu menos tecnologico, pero con arta capacidad para musica y una buena camara e.e con eso soy feliz | |
|
Artemise Otaku
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Han logrado montar WINDOWS VISTA BUSSINES en un CELULAR !! | |
| |
|