Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter y el Principe Mestizo

Ir abajo 
+2
Artemise
Momo~
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

Harry Potter y el Principe Mestizo Empty
MensajeTema: Harry Potter y el Principe Mestizo   Harry Potter y el Principe Mestizo I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:17 pm

Después de mucho esperar, de haberse corrido la fecha de estreno mas de medio año, por fin! Harry Potter vuelve a la pantalla grande este 17 de Julio, con mas de sus aventuras en Howarts...

Harry Potter y el Principe Mestizo Harry-potter-principe-mestizo-poster3


Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: "El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca... Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.". El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Artemise
Otaku
Otaku
Artemise


Mensajes : 69
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 0

Harry Potter y el Principe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Principe Mestizo   Harry Potter y el Principe Mestizo I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:36 pm

Hacía pila que la esperaba a esta película, porque...aunque leí el libro..lo leí en inglés cuando recién había salido y mi inglésno era para nada bueno y no entendía nada xD intenté volver a leerlo pero me pareció tedioso xD (seh soy muy vaga). Detesto las traducciones de Océano...que tradujo el libro como “Harry Potter y el misterio del príncipe” u.u y el título official en español de la peli es así u.u
Buena info
Ok
Volver arriba Ir abajo
Shouchan
Banken
Banken
Shouchan


Sexo : Masculino
Edad : 32
Mensajes : 216
Registrado : 29/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

Harry Potter y el Principe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Principe Mestizo   Harry Potter y el Principe Mestizo I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:03 pm

Ayy dios! me encanta harry ^^. lo malo es que no puedo ir a verlo con mi novia porque se babea toda y no me da bola desp jajaja.

gracias por la info.

Saludos! Red... digo, Shouchan Razz
Volver arriba Ir abajo
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Harry Potter y el Principe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Principe Mestizo   Harry Potter y el Principe Mestizo I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:19 pm

Jajaja yo tmb lei los libros pero no me parecieron taaan tediosos, será porqe no tenia nada qe hacer jaja. Las traduciones de oceano no son malaas pero capaz no transmiten taantoo sentimiento como se expresa en el libro original. Igualmente tenes qe leer los borradores de Rowling. Son muy distintos al texto qe se vende en el libro ya qe estos textos son modificados y acortados.

Gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
yukakami
Otaku
Otaku
yukakami


Sexo : Femenino
Mensajes : 128
Registrado : 27/06/2009
País : Argentina
Reputación : 0

Harry Potter y el Principe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Principe Mestizo   Harry Potter y el Principe Mestizo I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:21 am

Desde ya el título esta mal traducido, y la película como todas las otras, va a ser malísima, muy mala!
Pero igual la voy a ir a ver Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

Harry Potter y el Principe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Principe Mestizo   Harry Potter y el Principe Mestizo I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:58 pm

pues yo me lei todos los libros... sing soy muy buena para leer, podria encerrarme en una biblioteca y me encontrarian despues en estado esqueletico tirada en el suelo leyendo xDD
aqui el libro se llamaba asi como puse en el titulo Razz despues cuando lo vi con ese otro nombre en internet yo quede "WTF!! si no se llama asi!!"
yo tambien ire a verlo en estos dias, aunque no va a estar tan buena como el libro, pero he de seguir la tradicion xDD ya que he ido a ver todas las pelis de la saga al cine n_n
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
yukakami
Otaku
Otaku
yukakami


Sexo : Femenino
Mensajes : 128
Registrado : 27/06/2009
País : Argentina
Reputación : 0

Harry Potter y el Principe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Principe Mestizo   Harry Potter y el Principe Mestizo I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 5:15 pm

Exacto, como decís vos, ya que fui...
Postergaron el estreno acá ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Hatsu
Shinsei
Shinsei
Hatsu


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 143
Registrado : 30/05/2009
País : Chile
Reputación : 0

Harry Potter y el Principe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Principe Mestizo   Harry Potter y el Principe Mestizo I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:15 pm

Amo la saga, iré a ver la Peli este viernes o quizas Sabado y les contaré por msn xD no a los spoiler, jajaja..

Gracias por la info. (:


.


No me gusto la pelicula. xD
Volver arriba Ir abajo
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

Harry Potter y el Principe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Principe Mestizo   Harry Potter y el Principe Mestizo I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:02 pm

bueno, hace como 1 mes que vi la pelicula...y puedo decir que es una m**** n__n se saltaron la mejor parte del libro: una batalla entre Mortifagos vs la Orden del Fenix junto al ejercito de Dumbuldore, que pasa durante la salida de Harry junto al director de Hogwarts y que rodea al tragico final. Estuve muchos años para ver aquello en la pantalla grande, pero simplemente lo pasaron por alto! Definitivamente me quedo con las 3 primeras peliculas, ya que los libros al no ser tan extensos no los resumieron tanto ...
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Shouchan
Banken
Banken
Shouchan


Sexo : Masculino
Edad : 32
Mensajes : 216
Registrado : 29/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

Harry Potter y el Principe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Principe Mestizo   Harry Potter y el Principe Mestizo I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:14 pm

Dicen que esta pelicula esta echa para entender la proxima pelicula. Hya partes q apareceran alli, segun lei un blog fanaticos de la saga de harry Potter. Nose si sera verdad, pero espero que por lo menos la proxima pelicula la hagan con muchisima mas pila.
Volver arriba Ir abajo
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

Harry Potter y el Principe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Principe Mestizo   Harry Potter y el Principe Mestizo I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 7:54 pm

Yo ya perdí esperanza alguna u.u igual iré a ver la ultima, para cerrar la saga. Las Reliquias de la muerte tiene muchos hechos importantes, muchas cosas que no pasaría por alto...pero para poder hacer una película decente de ese libro, se necesitarían unas cuantas horas, porque es un bombardeo de hechos, revelaciones y verdades.
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
yukakami
Otaku
Otaku
yukakami


Sexo : Femenino
Mensajes : 128
Registrado : 27/06/2009
País : Argentina
Reputación : 0

Harry Potter y el Principe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Principe Mestizo   Harry Potter y el Principe Mestizo I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:19 am

Siii, falto muxo de la pelea!!
Y la muerte fue un movimiento de la varita y pum!
Malísimo.
Volver arriba Ir abajo
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

Harry Potter y el Principe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Principe Mestizo   Harry Potter y el Principe Mestizo I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:42 pm

tenia que salir una lucecita verde me parece xD! (diox, ya paresco de esos seres extraños k aparecen en los cines con uniformes de Hogwart) y la peleaa!! la peleaa!! era lo mejor!! Sob y xk nunca salen los hermanos mayores de Ron en lsa pelis!! D: aqui salia tambien Fleur (la francesa que sale en la 4 que participa en el Torneo de ls 3 Magos) y es novia del hermano mayor de los Weasly (Bill me parece) y este es mordido por el loco feo que incendia La Madriguera en la peli y es un licantropo!! y Fleur por mas superficial que sea se queda con el!! love como se saltan esa parte!! Sob
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Harry Potter y el Principe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Principe Mestizo   Harry Potter y el Principe Mestizo I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:16 pm

Increeible no se podrían haber saltados mas partes! talvez (soñando) todo lo que no se hizo en esta parte lo hagan en la otra :S nose eeso espero!
Aparte en la película hacen ver a los chicos como unos babosos que viven para mirar chicas y en el libro no es asi! jum
Volver arriba Ir abajo
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

Harry Potter y el Principe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Principe Mestizo   Harry Potter y el Principe Mestizo I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:56 pm

yo opino, que deberian robarse a Daniel por otros 8 a 10 años mas para hacer una serial de HP en la que hagan TODO lo que pasa en los libros *---* yo seria feliz xDD! y ahi si que me consigo un uniforme de Hogwart para el estreno xDDD!!! Heh hasta me tejeria la bufanda Heh y haria una barita de rauli con bigotes de gato (?)
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
yukakami
Otaku
Otaku
yukakami


Sexo : Femenino
Mensajes : 128
Registrado : 27/06/2009
País : Argentina
Reputación : 0

Harry Potter y el Principe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Principe Mestizo   Harry Potter y el Principe Mestizo I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:31 pm

Lo de Bill y Fleur a mi parecer no es relevante, si la batalla!!
Yo opino lo mismo que Momo... pero tampoco quiero estar tanto tiempo sentada en la butaca xd
Volver arriba Ir abajo
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

Harry Potter y el Principe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Principe Mestizo   Harry Potter y el Principe Mestizo I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 6:33 pm

Pero la historia de Bill y Fleur la dije como ejemplo, puesto que el NUNCA aparecio en las pelis...de hecho, ninguno de los dos mayores salen y Pearcy solo sale en pocas ocasiones, y ni se menciona la pelea familiar que tienen por cuelta de ese imbecil ¬¬U y tampoco pescan mucho la relacion de Tonks con Lupin *w* y cambiaron de casa a una de las gemelas con las que van a la fiesta en la 4ta peli!! D: una era de Ravenclaw si no mal recuerdo ¬¬U eso no se hace!! y nunca mas aparecio Nick Casi-decapitado!! era genial ese personaje!! xDD! y el Varon Sanguinario tampoco D: ni mostraron a Dobby trabajando en las cocinas de Hogwarts, ni los problemas que hacia el Elfo Domestico de Harry en las cocinas D:< y se saltaron muchas cosas chistosas Sob

xD! parece k ya se nota k soi fanatica del libro xDD!!
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
yukakami
Otaku
Otaku
yukakami


Sexo : Femenino
Mensajes : 128
Registrado : 27/06/2009
País : Argentina
Reputación : 0

Harry Potter y el Principe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Principe Mestizo   Harry Potter y el Principe Mestizo I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 7:10 pm

Uhh, la pelea familiar, eso si es muy importante.
Volver arriba Ir abajo
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

Harry Potter y el Principe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Principe Mestizo   Harry Potter y el Principe Mestizo I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:27 am

asi es como se han pasado por alto muchas cosas :/ por eso prefiero los libros u___u aunque sean larguisimos
e__e aunk los leo como en 1 semana xD!
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Harry Potter y el Principe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Principe Mestizo   Harry Potter y el Principe Mestizo I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:25 pm

Creo que quedo clarisiimo que Momo ama los libros de Harry Potter! jajaja

Pero es verdad, las películas suelen defraudar al lector del libro :S Esto me ha pasado varias veces, exeptuando el señor de los anillos que realmente sigue al pie de la letra el libro Wink
Volver arriba Ir abajo
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

Harry Potter y el Principe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Principe Mestizo   Harry Potter y el Principe Mestizo I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:34 pm

la mejor adaptacion de un libro a la pantalla grande es Star Wars!! powa
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Harry Potter y el Principe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Principe Mestizo   Harry Potter y el Principe Mestizo I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:07 pm

Jaja Nunca he leido los libros de Star Wars, pero por simples comentarios que he escuchado se que es asi.
Igualemente El señor de los anillos apesar de no ser mi favorito ni nada por el estilo es muy similar a la pelicula.

No puedo evitar enojarme con los directores de H.P. cada vez qe pienso en la pelicula!! Grrr
Volver arriba Ir abajo
Shouchan
Banken
Banken
Shouchan


Sexo : Masculino
Edad : 32
Mensajes : 216
Registrado : 29/05/2009
País : Argentina
Reputación : 0

Harry Potter y el Principe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Principe Mestizo   Harry Potter y el Principe Mestizo I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:36 am

No pienzan que hacen las peliculas de HP lo hacen por obligacion? y que tiene un aire a " $$$ " el ambiente de las ultimas peliculas?
Volver arriba Ir abajo
yukakami
Otaku
Otaku
yukakami


Sexo : Femenino
Mensajes : 128
Registrado : 27/06/2009
País : Argentina
Reputación : 0

Harry Potter y el Principe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Principe Mestizo   Harry Potter y el Principe Mestizo I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:16 pm

Cómo por obligación?
Claro que lo hacen por la plata.
Volver arriba Ir abajo
Momo~
Kami
Kami
Momo~


Sexo : Femenino
Edad : 33
Mensajes : 512
Registrado : 28/05/2009
Reputación : 1

Harry Potter y el Principe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Principe Mestizo   Harry Potter y el Principe Mestizo I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:22 pm

toda pelicula la hacen por plata!! de eso vive esa gente! Heh
Volver arriba Ir abajo
http://deadlyrics.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Harry Potter y el Principe Mestizo Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y el Principe Mestizo   Harry Potter y el Principe Mestizo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter y el Principe Mestizo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Extras :: » Cine y TV-
Cambiar a: