Japan Motion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chihiro Otsuka

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miku
Shinsei
Shinsei
Miku


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 593
Registrado : 11/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Chihiro Otsuka Empty
MensajeTema: Chihiro Otsuka   Chihiro Otsuka I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:56 pm

Chihiro Otsuka Otsuka-chihiro-e382aae383a1e38387e38388e382a6

Chihiro Ōtsuka (Tokushima, Prefectura de Tokushima, 12 de marzo de 1986) es una actriz y cantante japonesa. Pertenece a la agencia de Toho Entertainment, y su sello discográfico como cantante es Victor Entertainment.

Cronología
•2000 - Gana la quinta edición de las audiciones "Toho Cinderella" de Toho Entertainment para buscar y potenciar nuevos talentos. Comienza a trabajar como modelo local de Tokushima.
•2002 - Es seleccionada para actuar en el papel principal del drama "Chocola", y tras esto las puertas en la actuación se le abren, participando en numerosas otras producciones.
•2004 - Se gradúa de la secundaria de Horikoshi.
•2007, abril - Debuta en el musical "How to Succeed" (originalmente de 1961 y ambientado para el público japonés), recibiendo muy buenas críticas.
•2007, julio - Debuta como cantante lanzando su primer sencillo, "Koi Hanabi", bajo el sello Victor Entertainment Japan.

Chihiro Otsuka Otsuka_Chihiro

Discografía

Singles
1.Koi Hanabi (恋花火?) (18 de julio de 2007)

Filmografía

Películas

•Honogurai Mizu no Soko Kara (2002)
•Godzilla: Tokyo S.O.S. (2003)
•Ima, Ai ni Yukimasu (2004)
•Godzilla: Final Wars (2004)
•Female (2005)

Televisión

•Chocola (2003)
•Yankee Bokou ni Kaeru (2003)
•Honto ni Atta Kowai Hanashi (2004)
•Tengoku e no Ouenka Chiāzu ~Cheerleading ni Kaketa Seishun (2004)
•Attention Please (2006)

Chihiro Otsuka 070424gt20070424031mde0nv6

Lamentablemente no pude encontrar ningun video! Pero aun asi espero les guste...

___________________Agrego_______________________________

Este video fue agregado por Makino y se lo agradesco mucho, ya que yo pude encontrar ninguno, en un post pero me parecio que para que toda la info estuviera junta deberia editarlo. Con permiso de ella, aqui lo agrego:

Makino escribió:
Nunca antes había escuchado su música ni su nombre pero había visto algunas series en las que ella figura y me han gustado. Recien buscando algun video de Chihro Otsuka, para poder completar el post, me encotré con que parece ser que los pocos videos en los que figura ella estan bloqueados por copyright. Sin embargo de tanto buscar pude encontrar uno y me ha gustado bastante.

Aqui se los dejo.



Última edición por Miku el Sáb Ago 08, 2009 9:38 pm, editado 1 vez (Razón : Agrego Cosas! ^^)
Volver arriba Ir abajo
Makino
Shinsei
Shinsei
Makino


Sexo : Femenino
Edad : 30
Mensajes : 560
Registrado : 15/06/2009
País : Argentina
Reputación : 1

Chihiro Otsuka Empty
MensajeTema: Re: Chihiro Otsuka   Chihiro Otsuka I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 3:02 pm

Nunca antes había escuchado su música ni su nombre pero había visto algunas series en las que ella figura y me han gustado. Recien buscando algun video de Chihro Otsuka, para poder completar el post, me encotré con que parece ser que los pocos videos en los que figura ella estan bloqueados por copyright. Sin embargo de tanto buscar pude encontrar uno y me ha gustado bastante.

Aqui se los dejo.

Volver arriba Ir abajo
 
Chihiro Otsuka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sen to Chihiro no Kamikakushi: " El viaje de Chihiro"
» Ai Otsuka
» Chihiro Onitsuka
» Draw with me ~ Cherish of Ai Otsuka. [VIDEO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Japan Motion :: JM Música :: » J-Pop-
Cambiar a: