| El desayuno en Japón | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Makino Shinsei
Sexo : Edad : 31 Mensajes : 560 Registrado : 15/06/2009 País : Argentina Reputación : 1
| Tema: El desayuno en Japón Vie Jul 17, 2009 12:02 am | |
| El desayuno tipico japones suele tener arroz (algo basico en la dieta japonesa) y un par de platos preparados como una sopa de miso o un poco de pescado al grill. Aunque algunas costumbres occidentales como el cafe y las tostadas o en el norte de america los huevos y el tocino han logrado introducirse en Japón, muchos japoneses hacen el tipico desayuno japones. Por ejemplo: Salmón, arroz, sopa de miso, y tsukemono... ( el miso es es una pasta aromatizante fermentada dicen que es muy sabrosa, hecha con semillas de soja o cereales y sal marina. Durante siglos fue considerado un alimento curativo en China y Japón.)
Quiza para un latinoamericano es demasiado desayuno pero los japoneses lo compensan comiendo poco al mediodia. Y es que ya lo dicen que el desayuno es la comida mas importante del dia. Si vaas a algun hotel en Japón seguramente podras elegir entre el desayuno japones, el occidental o incluso una mezcla de los dos. La cosa cambia en los Ryokan donde suelen ser mas tradicionales y ponen un desayuno como el de la foto. Como en las escuelas japonesas no está permitido llevar merienda, si el niño no desayuna bién se tendrá hambre... tienen que esperar hasta la hora del almuerzo, si tiene sed puede tomar agua pero nada más, así que deben desayunar bien, dicen las profesoras que el niño que no ha desayunado, no puede concentrarse en el estudio o están nerviosos... últimamente se habla mucho de la importancia de desayunar bien y creo que en Japón se ha tenido en cuenta eso. Espero que les guste Bye.
Última edición por Dankun el Sáb Jul 18, 2009 8:56 pm, editado 4 veces (Razón : Agregue la fotoo :) asi da mas hambre! XD) | |
|
| |
Artemise Otaku
| Tema: Re: El desayuno en Japón Vie Jul 17, 2009 12:59 pm | |
| Wow, interesante, lástima que la foto no se ve xD Seh, el desayuno es la comida más importante del día ya que es la primera luego de levantarse y es lo que le indica al organismo cómo va a ser el día, si no se desayuna el organismo piensa que no se va a comer en todo el día, entonces baja el metabolismo y consume las reservas, esto baja todos los índices en nuestro cuerpo, los de persepción, pensamiento, etc. Es como un recorte de presupuesto xD En cambio si se desayuna bien el metabolismo sube haciendo que se consuman más calorias y mejorando nuestro desempeño n.n Sería felíz comiendo arroz al desayuno *.* amo el arroz xD desde pequeña y si no como lo extraño T_T Lástima el pescado..nu me gusta ¬¬ xDDDD Muy buena info! Gracias por compartirla n.n | |
|
| |
Makino Shinsei
Sexo : Edad : 31 Mensajes : 560 Registrado : 15/06/2009 País : Argentina Reputación : 1
| Tema: Re: El desayuno en Japón Vie Jul 17, 2009 1:29 pm | |
| Intento e intento que se vea la imagen pero no se vee! Si alguien me lo puede arreglar aviseen! | |
|
| |
yukakami Otaku
Sexo : Mensajes : 128 Registrado : 27/06/2009 País : Argentina Reputación : 0
| Tema: Re: El desayuno en Japón Vie Jul 17, 2009 1:34 pm | |
| Wow, es tan así lo del desayuno Kai? Yo no suelo desayunar... cuando iba a la facultad sí, llegabamos y comprábamos galletitas ^^ (así nos hicimos amigos de los del buffet ) Pero ahora que no voy... algúno que otro día como algo, pero nah. Yuka (L fish :3 Yo creo que un desayuno así es demasiado, por más que sea la comida más importante. Y los desayunos de USA son pesados. | |
|
| |
Artemise Otaku
| Tema: Re: El desayuno en Japón Vie Jul 17, 2009 4:35 pm | |
| XDDD si es así lo del desayuno ...eso me dijo la docotora n.n ...igual..nunca lo hago xD como voy de mañana a el liceo me da fiaca levantarme temprano para comer y más en invierno!!! además...como voy caminando se como se me revuelve el esómago xD así que estoy en la misma xDDD intenté yo tmb con la imagén y no se que pasa u.u | |
|
| |
Makino Shinsei
| Tema: Re: El desayuno en Japón Vie Jul 17, 2009 8:20 pm | |
| Esta imagen es una porqueria pero no es solo con esta sino con cualquiera que ponga en este topic. En fin si quieren ver alguna imagen como para babearse jaja entren en google, imagenes, y pongan desayunos en japón, hay debería aparecerles algo | |
|
| |
ArKadia Gaikokujin
Sexo : Edad : 35 Mensajes : 24 Registrado : 03/09/2009 País : España Reputación : 0
| Tema: Re: El desayuno en Japón Dom Sep 06, 2009 7:56 pm | |
| jeje pos yo la veo y me a entrado un hambre q flipas yo kuando me case mi novio y yo ems desidido ir a tokio de luna de miel jeje | |
|
| |
Usagi Otaku
Sexo : Mensajes : 54 Registrado : 17/10/2009 Reputación : 0
| Tema: Re: El desayuno en Japón Jue Oct 29, 2009 6:01 pm | |
| Orale!!... pues a simple vista si que parece mucho para el desayuno, pero pues realmente apuesto que aunque son varias cosas no son pesadas, por ejemplo aquí los mexicanos suelen comer muchisisisisimo muy pesado y muy picoso que a mi de solo verlo me dan nauseas... Bueno pero la verdad es que es muy importante el desayuno ya que nos llena de energia para tener un buen día, y que genial que ellos pongan mucha importancia Muy buena información!! Gracias!! ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El desayuno en Japón | |
| |
|
| |
| El desayuno en Japón | |
|